RELOJ



domingo, 10 de junio de 2012

EL PEOR SUSTO QUE PASO POR EL SECTOR DEL COLEGIO 


Un testigo cuenta las dramáticas escenas que se vivieron en el interior de la Escuela de Policía.

' Pensé que era un terremoto. Cuando escuché la primera detonación estaba en una de las oficinas de la Escuela Superior de Policía, junto a las aulas de los cadetes, a unos 60 metros aproximadamente de donde había sido la explosión.

Las ventanas vibraron y varias se rompieron.Temí que se cayera el techo porque es prefabricado y las láminas se desubicaron y quedaron torcidas, zafadas. 

Salí a la calle principal de la Escuela y vi que variosoficiales subían hacia los dormitorios y las aulas y gritaban "Todo el mundo afuera, evacúen. Salgan cadetes, es una emergencia, salgan".

En eso empezaron a bajar cientos de alumnos por la calle perimetral que queda al extremo sur, dentro de la Escuela. Corrían asustados, hombres, mujeres, vi algunos que estaban con muletas y desesperados se esforzaban para poder ponerse a salvo.

Vi a la montaña que queda atrás de la Escuela y vi una ola de fuego enorme. Había humo por montones y del mismo fuego salía una especie de bolas encendidas y se clavaban más arriba de la montaña. Estaba tan asustada.

A los cadetes los llevaron al patio de ceremonias. Allí estaban unos en zapatillas, otros en medias, es que habían salido volando como estaban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario